header
contribuciones subs contact clana
Menu

 

Untitled Document
  • INFOLATINAS

  • NA ECUADOR

  • CLANA CHILE 2017

  • ForoZonalatino.org

request a demo

Solo por Hoy

Documento sin título

Sí, nos recuperamos                                                                                                          27 de julio

«Al llegar a Narcóticos Anónimos nos encontramos con un grupo de personas muy especiales que habían sufrido como nosotros y habían descubierto la recuperación.
En sus experiencias, libremente compartidas, hallamos la esperanza necesaria.
Si el programa les funcionaba a ellos, también nos funcionaría a nosotros.»

Texto Básico, p. 12

    Una persona nueva entra en su primera reunión temblando y confusa. La gente da vueltas por el local. Hay refrescos y literatura. La reunión empieza cuando todos están sentados en sus sillas. El recién llegado o la recién llegada, después de echar una mirada perpleja al variado conjunto de personas que hay en la sala, se pregunta: «¿Por qué razón debería poner en juego mi vida con esta gente? Después de todo son adictos como yo.»

    Aunque sea verdad que muchos miembros no tenían donde caerse muertos cuando llegaron, el recién llegado enseguida se da cuenta que lo que importa es la forma en que vivimos ahora. Nuestras reuniones están llenas de adictos cuyas vidas han dado un giro completo. Sí, nos recuperamos pese a todos los pronósticos. El recién llegado, como sabe dónde hemos estado, puede identificarse y ver con esperanza donde estamos ahora. Hoy en día, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de recuperarse.

    Sí, podemos confiar con seguridad nuestra vida a un Poder Superior y a Narcóticos Anónimos. Siempre que trabajemos el programa, la retribución está garantizada: librarnos de la adicción activa y una forma de vida mejor.

Sólo por hoy: La recuperación que he hallado en Narcóticos Anónimos es cosa segura. Si baso mi vida en ella, sé que creceré.

v2015

 

¡Suscríbase Aquí al Sólo Por Hoy de NA - En Español !

 

Adds
 

VISITA LA PÁGINA WEB DE CLANA2017.ORG

EL IDIOMA O LENGUAJE OFICIAL DE FZLA, ES EL ESPAÑOL.

SÍGUENOS

 
Footer